Historias exitosas del programa de becas | Jessica Waddell: estudiante de honor valedictorian en una preparatoria luterana

Gracias a las insistencias de su madre, Jessica Waddell se inscribió en una escuela preparatoria luterana. Hoy, Jessica es una estudiante premiada con la mayor condecoración que una escuela pueda asignar a un estudiante de preparatoria: valedictorian. A su graduación con honores se le suman otros 10 graduados que también participaron en el programa de becas.

Al principio, Jessica pelió por no aceptar la decisión de su madre, quien la quería inscribir en el programa de becas: “Yo me quería quedar en una escuela pública con mis amigos”, dijo.

Cuatro años después, se siente agradecida de la persistencia de su madre que la hizo entrar en la escuela luterana. “Mamita, esta es la ha sido la mejor decisión del mundo. Gracias por mantenerte firme”.

Jessica ha recibido una beca para ir a la Universidad de Louisiana, en la ciudad de Lafayette. Va a estudiar biología y sueña con un día convertirse en una veterinaria.

Lee the Times-Picayune/NOLA.com story.

Share